Más

    VIDEO: «La nueva Amarok mantiene el ADN que la hizo exitosa en la Argentina»

    Finalmente llegó el día tan esperado para Volkswagen Argentina. La marca alemana lanzó la nueva Amarok, la Pick Up que hizo historia en su segmento, desde que se presentó en 2010, y ahora muestra una nueva cara con el restyling.

    La muestra en sociedad por parte de Volkswagen se realizó en Tecnópolis y allí estuvo Mobility Hub, como parte de este importante lanzamiento por parte de la casa germana, que continúa fabricando la camioneta en su planta de General Pacheco.

    «Amarok es un vehículo que construimos muy orgullosamente en la planta argentina. Hay una conexión especial. Estamos felices de tener a los funcionarios de la región y la casa matriz y eso expresa el apoyo que tenemos por este producto», comentó Martín Massimino, Director Comercial de Volkswagen Argentina a Mobility Hub.

    «La nueva Amarok mantiene el ADN que la hizo exitosa en la Argentina. A partir d ela robustez, el confort y la seguridad. El motor V6 es el más potente del segmento. Cuenta con muchos elementos de seguridad, que se agregan los dos airbags de cortina. Y en el confort, con nuevos dispositivos, una nueva radio, pantalla frontal de 9 pulgadas, nuevo diseño, es 10 centímetros más largo, entre otros ítems», agregó el funcionario de Volkswagen.

    «Serán 10 versiones en total por parte de la nueva Amarok. La Trendline 4×2 manual, fue la más vendida anteriormente, hasta la tope de gama Hero, siempre tratando de ofrecer la mayor variedad para todo tipo de clientes», destacó Massimino.

    «El gran paso que necesitamos dar es escuchar a los clientes. Para ello hacemos clínicas y tratamos de cumplir con la mayoría de las necesidades. El gran foco que tenemos como equipo es satisfacer esos requerimientos cuando pasamos de una generación a otra. El desafío fue sumar equipamiento y seguridad sin perder su ADN», afirmó el Director Comercial de Volkswagen Argentina.

    Artículos relacionados

    Compartir en redes

    Otros artículos