Más

    Volkswagen estrenó la campaña de comunicación de la nueva Amarok

    Bajo el lema Fuerza que nació para el campo, Volkswagen la presenta con un emotivo comercial que conecta especialmente con el campo argentino.

    Volkswagen Argentina anuncia el lanzamiento de la novedosa campaña de comunicación de la Nueva Amarok. Fuerza que nació para el campo es el claim de esta campaña y fue filmada resaltando la belleza natural de las sierras y llanuras pampeanas contando una conmovedora historia que tiene como protagonistas a un caballo criollo y a la nueva Amarok destacando valores como la familia, el trabajo y la tradición.

    La pick up mediana se produce en el Centro Industrial de Volkswagen, en General Pacheco, y se presenta en 10 versiones que ofrecen diferentes niveles de equipamiento, motorizaciones y  trasmisiones, como así también sus variantes 4×2 o 4×4 equipadas con la icónica tracción integral permanente 4Motion.

    Amarok protagonizó una renovación estética con nuevos paragolpes delantero y trasero, faros delanteros con tecnología VW LED, de serie en todas sus versiones, con luz de conducción diurna integrada y un nuevo diseño de luces traseras que le siguen aportando el carácter inconfundible del modelo. Por otra parte, ofrece una nueva grilla de parrilla delantera iluminada con apliques satinados, un rediseñado capot completando un frente robusto y con mucha personalidad y un logotipo Amarok ubicado de manera central en el portón trasero.

    Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, señaló: “La Nueva Amarok es un orgullo para todos nosotros y no tengo dudas que este comercial refleja todas sus virtudes a través de una historia que sorprende y emociona. Amarok, la Pick-up Volkswagen, continúa evolucionado y conquistando con su potencia y robustez a los clientes más exigentes”.

    Conocé la campaña acá


    Artículos relacionados

    Compartir en redes

    Otros artículos