Mobility Hub dialogó con Pablo Sibilla, presidente de Renault Argentina, que hace unas semanas presentó el Kardian, el vehículo diseñado y producido en la región, en la planta de Brasil, con la idea de «el cambio que lo cambia todo», tal como dice su slogan.
«La idea es que Renault vuelva a tener vehículos que lideren en términos de tecnología, de innovación y de diseño. Y con esta plataforma, que es renovador. Para que la gente entienda, que nos permite colocar esta carrocería pero también cualquier otra que pertenezca a otro segmento», destacó Sibilla.
«Esta característica nos permite ubicar a una Pick Up, como Niágara, que se mostró en Río de Janeiro hace un año, pero también vehículos del segmento B. Esto hace que un auto del segmento C tenga tecnología superior. Esto es un cambio radical respecto a lo existente», explicó el dirigente.
«La relación con el precio es muy competitivo, pero la idea es que el cliente esté convencido del producto que se lleva, en términos de posicionamiento y de tecnología», comentó el máximo representante de Renault Argentina.
Mirá la nota completa y enterate de los detalles del nuevo Renault Kardian, desde características técnicas y precios.