Más

    Volkswagen comienza a mostrar su nuevo SUV

    El modelo hará su primera aparición oficial en Rock in Rio y se confirma su llegada para 2025.

    Volkswagen do Brasil, patrocinador oficial de Rock in Rio, eligió el festival de música más grande del mundo para presentar un producto completamente innovador, moderno y conectado que denominan como un nuevo ícono pop.

    El vehículo regional llegará para reforzar aún más la reconocida Familia SUVW, formada por el Nuevo T-Cross, Nivus, Taos y Tiguan.

    El primer adelanto es un teaser que pretende mostrar los primeros detalles del nuevo SUV. Además de un camuflaje especial, el modelo está rodeado por una cúpula de cristal LED, una tecnología que combina transparencia y luminosidad con efectos holográficos.

    En la imagen que acompaña esta nota podrán ver la firma de los faros, las luces traseras y la silueta lateral del SUV.  La idea es ir develando el automóvil, poco a poco, hasta su lanzamiento.

    En la gran cita del rock mundial Volkswagen brillará con un stand, donde en la entrada aparecerá este nuevo SUVW para dar un spoiler de cómo será el modelo, que estará protegido por cristales LED. Sin embargo, los visitantes ahora podrán ver algunos detalles del vehículo.

    En el espacio exclusivo de la marca alemana también habrá  una activación creativa: el público intentará adivinar, en una pantalla táctil, el nombre del nuevo SUVW de hasta cinco letras. Y lo más importante y divertido: sólo son válidas las sugerencias equivocadas.

    Campaña con Inteligencia Artificial

    Los perfiles de Volkswagen en redes sociales promoverán una campaña para que los VW Lovers den rienda suelta a su creatividad y adivinen nombres para el nuevo SUVW de la marca.

    El lema sigue siendo el mismo, con sugerencias poco probables. Participar es fácil: basta con seguir las publicaciones sobre la campaña en Instagram y Facebook de Volkswagen e incluir un comentario sugiriendo un nombre, de hasta cinco letras, para el nuevo SUVW. Con la ayuda de AI (Inteligencia Artificial), Volkswagen transformará algunos nombres sugeridos en animaciones y etiquetará al autor. Es una interacción divertida para disfrutar y compartir.

    Artículos relacionados

    Compartir en redes

    Otros artículos