Ford Argentina viene de una temporada por demás agitada, con lanzamientos, actualizaciones y variantes dentro de su extenso line up. En este caso, Mobility Hub estuvo en el lanzamiento de la F-150 Raptor, lanzada dentro del programa de Ford Performance.
«Encontramos un frente renovado, nueva parrilla, paragolpes delantero, un sistema de iluminación LED 360 y además direccionado para cuando se hace camping, por ejemplo, de manera sectorizada. En el interior hay una pantalla transparente frontal y se puede visualizar comandos clave del vehículo, además de customizarlo a medida.», comentó Sebastián Trotta, Director de Marketing y Ventas de Ford Argentina.
«El vehículo está conectado a la nube para experimentar una batería de vivencias personalizadas. Desde el celular se conoce el estado del vehículo, comandar acciones antes de subirse, como la climatización. Y hacer un monitoreo desde Ford por si hay algún inconveniente», destacó.
«Es la Raptor más potente, no hay otro vehículo con estas características en el movimiento off road. Un motor V6 de 3,5 litros que entrega 456 caballos de potencia, casi 700 Newton de torque, asociado a una caja de 10 velocidades. Todo eso puesto en un chasis de acero de alta densidad de resistencia», explicó Trotta.
«Las primeras unidades llegan a los concesionarios en septiembre y con un precio de 145.500.000 pesos», puntualizó
Así como en el programa en TyC Sports, mirá la nota completa en el canal de You Tube de Mobility Hub.
xxx