En la Expo Rodantear, el evento más importante del país sobre motorhome, la Sprinter atrae todas las miradas como el modelo más buscado para este tipo de transformación. Con sus recientes actualizaciones en seguridad y tecnología, se destaca por su volante multifunción de nuevo diseño, el tablero de instrumentos renovado con display digital color, la nueva pantalla táctil multimedia, el sensor de lluvia de serie y el servofreno de emergencia activo, con capacidad aumentada respecto de su versión anterior.
La Sprinter Furgón fabricada especialmente para ser transformada a motorhome está disponible en los concesionarios de la Red Comercial de Mercedes-Benz Argentina. El vehículo trae como novedad equipamiento de punto ciego, asistente de giro y espejo de plegado eléctrico. Las numerosas variantes y equipos permiten configurar a este utilitario en función a las necesidades de cada cliente, posicionándose como una solución vanguardista, eficiente y fiable de movilidad, que contribuye al progreso de quien la utiliza. A la amplia oferta de la Sprinter se suma el trabajo en conjunto con carroceros que llevan adelante estas aplicaciones y que también están presentes en la exposición.
Tanto Automotores Haedo como el resto de los Concesionarios Oficiales de Mercedes-Benz Argentina que comercializan vans, se encuentran enfocados en este nicho de mercado para clientes que buscan un estilo de vida diferente.
Esta muestra es la única realizada en Argentina que convoca anualmente a usuarios de motorhome, casas rodantes, trailers y accesorios, junto con los proveedores líderes del sector. Esta será la tercera edición de esta exposición que se lleva adelante en Costa Salguero del 25 al 27 de octubre.