Tal como ya lo informó Mobility Hub, Renault Argentina lanzó el vehículo más accesible del mercado nacional. El nuevo Kwid se comercializa con un precio inicial de 17.900.000 pesos.
Asimismo, Mobility Hub dialogó con Agustín Kovarsky, Director de Marketing de Renault Argentina, que brindó detalles del flamante producto: «Estamos muy contentos de realizar el quinto lanzamiento del año por parte de Renault Argentina. Fue inédito en esta materia y seguiremos en esta tendencia en 2025. Ahora estamos con el nuevo Kwid, un clásico para la marca, ya que en su momento se vendieron más de 45.000 unidades, con una participación del 55%, donde fuimos referentes con Twingo y Clio. Y ahora viene renovado Kwid en términos de diseño y equipamiento y además en cuanto al consumo y prestaciones».
«Es el vehículo más accesible del mercado, porque por 17.900.000 pesos se distingue con el diseño frontal, techo bitono, tecnología, seguridad, que cuenta con cuatro airbags que se destaca n su segmento. Y está equipado con un motor de un litro de 66 caballos y 93 N de torque. Con un tanque lleno se hace 550 kilómetros. Además de los clientes particulares está dirigido a empresas, por eso está muy buscado por las flotas», explicó Kovarsky.
El directivo de Renault Argentina habló sobre el futuro: «Proyectamos 5000 autos para 2025. Si el mercado demanda podremos aumentar ese volumen. El potencial es mucho más elevado. Tendremos muchas novedades el próximo año y en el stand d verano mostraremos muchas novedades. Se viene la Pick Up Niágara que se construirá en la planta de Santa Isabel, que generará número y exportaciones».