Más

    La impresionante flota de superautos y SUV de lujo de la policía de Turquía

    Imitando a su par de Duabi, el Departamento de Policía turco cuenta ahora con una flota que incluye unidades Ferrari, Porsche y Bentley gracias a una incautación de tráfico de drogas por valor de 3,5 millones de dólares

    El Departamento de Policía de Dubai es famoso por los superautos que utiliza (entre ellos, un Bugatti Veyron). Ahora le salió competencia: la policía de Turquía.

    El sitio motor1.com informó que mediante un video publicado en X (ex Twitter), el Ministro del Interior turco, Ali Yerlikaya, mostró más de dos docenas de autos deportivos, superdeportivos y SUV incorporados a la fuerza después de ser incautados durante una redada de drogas por el Departamento de Policía y transformados en patrullas policiales.

    La policía confiscó 23 vehículos en total. Entre ellos, autos de lujo de alta gama como el Bentley Continental GT y Porsche Taycan (100% eléctrico) y vehículos de alto rendimiento como una Ferrari 458 y un Volkswagen Golf R. Incluso hay varios SUV de lujo como Range Rover Sport y Mercedes-Benz GLS. Se estima que el valor total ronda los 3,5 millones de dólares.

    Según el Daily Telegraph, los coches procedían de un único narcotraficante llamado Hakan Ayik, quien era el líder de la banda de motociclistas “Comanchero” afincada en Australia y tenía una fortuna estimada en alrededor de mil millones de dólares. Él y 36 de sus asociados fueron arrestados en Estambul el mes pasado.

    Artículos relacionados

    Compartir en redes

    Otros artículos