La firma francesa llevó a cabo una nueva iniciativa ambiental bajo el lema de ‘Renault Sustentable‘, lo que continua las acciones para compensar la huella de carbono como hicieron en la zona de su planta en Santa Isabel, Córdoba. Para seguir sembrando esa senda verde, la marca del rombo organizó una jornada de forestación en la entrada de Pinamar, donde ya se encuentran 10 nuevos arboles, que se suman a los 10 plantados en Cariló, con el objetivo de devolverle al ambiente y la ciudad todo lo que siempre dan.
Matías Maciel, Director de asuntos públicos, comunicación y sustentabilidad de Renault Argentina, encabezó esta actividad bajo los pilares de Ambiente, Inclusión y Seguridad. «Estamos trabajando con la provincia en una iniciativa para compensar la huella de carbono generada a partir del parador que tenemos en Cariló, para eso estamos haciéndolo con una plantación de 20 arboles nativos», comentó Matías Maciel, en la presentación realizada desde el stand en Cariló.
Renault se encuentra presente en el verano una vez más, pero con más propuestas que en ocasiones anteriores. No solamente cuenta con su stand en Cariló, el parador de Kota Beach en Pinamar, sino que además añadió el Renault Care Service, donde los clientes podrán realizar un control de los 25 puntos de seguridad para poder trasladarse con la total seguridad y el apropiado funcionamiento de sus vehículos para este verano.