Más

    Renault reveló el nuevo Duster en Cariló

    • Renault Argentina presenta esta semana, y en exclusiva en el marco del “Renault Summer Experience 2024”, el Nuevo Renault Duster 2024 en su stand de Cariló.  
    • Por su parte, Renault Summer Experience lleva realizados más de 400 test drives off road con clientes e interesados en el Parador Kota Beach. 
    • También, Renault Care Service continúa atendiendo hasta el 15 de febrero inclusive en el check -point ubicado en el ingreso de Pinamar. 

    En el marco del “Renault Summer Experience 2024”, y en exclusiva, Renault presenta el Nuevo Renault Duster en su stand ubicado en Cariló. Este nuevo modelo que se lanzará oficialmente en marzo de este año destaca en tres pilares fundamentales: diseño, seguridad y tecnología.  

    • El Nuevo Renault Duster, que saldrá a la venta en marzo, destaca por tres pilares fundamentales: diseño, seguridad y tecnología. 

    El Nuevo Renault Duster, contará con un renovado diseño en su exterior para toda la gama incorporando: faros delanteros LED con DRL integrados, nuevo diseño de faros traseros y parrilla frontal negro brillante. En las versiones tope de gama sumará la barra de techo con la insignia Duster, un badge (insignia) identificatorio de la versión, espejos retrovisores de color negro con detalles en naranja, llantas de 17” diamantadas y oscurecidas, y un nuevo color de ski delantero y trasero. En cuanto al interior, se incorpora una consola media con apoyabrazos para toda la gama y un nuevo diseño de tapizados en las versiones tope de gama. 

    En términos de seguridad, la nueva versión vendrá equipada de serie con 6 airbags (frontales, laterales y de cortina) y en las versiones tope de gama incorporará sensor de lluvia. 

    Por último, en tecnología y equipamiento, el Nuevo Renault Duster suma 3 puertos USB-C (uno en la parte delantera y dos en la parte trasera) y cargador inalámbrico para las versiones tope de gama. 

    Artículos relacionados

    Compartir en redes

    Otros artículos